lunes, 12 de noviembre de 2012

ESPECIAL BODAS DEL MUNDO: DECORACIÓN MADE IN USA

Buenas!! Como hacemos de vez en cuando, os traemos algún especial. Esta semana tenemos una de Decoración a la Americana. Nuestros compañeros de Wedding Chicks muestran cada semana un montón de bodas que tienen allí que para nosotros son muy curiosas ya que la manera de hacer de allí no es nada típica aquí, aunque cada vez más se dan estos tipos de boda. La verdad es, que se convierten en momentos únicos, íntimos e inolvidables tanto para los novios como para los invitados. 
Poco a poco se van introduciendo más elementos a nuestra cultura de bodas, y creo que muchos de los elementos que podréis ver aquí ya forman parte de la mayoría de eventos que van surgiendo. Esperamos que os guste mucho el post, y que disfrutéis de las fotos que son preciosas. 

BODA CHIC






Como habréis visto, predominan los colores pastel, blanco y tierra. Tonos muy suaves y naturales para dar sensación de calma y relax. Para una fiesta animada pero sin volverse locos. 

BODA RÚSTICA










En estas bodas, predomina mucho la madera. Como ya indica la temática, buscamos que los elementos sean todos de madera adornados con puntillas, tiras de tela, bolsas de saco, velas, etc... para dar un ambiente campestre. También es de vital importancia las cosas hechas a mano, ya sean compradas o creadas por los mismos novios (DIY). Todo tiene que estar personalizado y acorde con la naturaleza y los espacios donde se harán las diferentes cosas (ceremonia, banquete, photobooth, baile...)

BODA VINTAGE









En las bodas Vintage, lo que se quiere representar es el estilo de los años 40-50's. Envolver a todo el mundo con ese aire de gran esplendor y época dorada de Estados Unidos. Para muchos de ellos, les es algo representativo ya que parte de la gran historia americana transcurre en esos años. 
Para decorar los espacios se usa mucho atrezzo con piezas como máquinas de escribir, marcos y fotos antiguas, espejos, juegos de café, la ropa de los invitados, tocados, bebidas, todo queda tuneado y pasa a ser el centro de la boda. 

Bueno, espero que os haya gustado el post, y esperamos poder hacer una segunda parte con otros países, para mostrar los estilos que se llevan actualmente por todo el mundo. Esperamos que le podáis sacar provecho con buenas ideas para vuestro día! 

Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario