miércoles, 14 de noviembre de 2012

K'DOLÇ

Esta semana os presentamos: 


K'DOLÇ aparece a raíz de que su propietaria descubriera un mundo creativo a partir de aquello que había hecho siempre para familiares, eventos de amigos, etc.. "Ya tenia la idea desde hacía tiempo, y mi familia siempre me había dicho que -Eso era lo mío-. Todo empezaba a tomar forma en mi cabeza, solo faltaba llevarlo a término". 

La tienda la abrió después de dejar su antiguo trabajo en una oficina para poder dedicarse a su propio negocio, ya había visto un local que le interesaba y sus amigos no hacían más que pedirle pasteles, no le gustaba tener que hacer los talleres sin estar legalizada y cada vez tenía más pedidos, así que se embarcó en esta nueva aventura.


A lo referente a las bodas, aporta un buen servicio, un precio asequible en los momentos que vivimos, siempre trabajando con la mejor calidad. "Ofrecemos buenos descuentos por cantidades, no solo para bodas, también para empresas, bautizos, comuniones, cumpleaños..."


"Para los novios podemos diseñar cualquier cosa según sus gustos, tenemos un amplio catálogo pero siempre hacemos cosas fuera de los originales, partiendo de una idea personalizada para la pareja, como aficiones, bromas, colores..."


Si queréis verla en directo y poder conocerla personalmente, irá próximamente a la feria BCN&CAKE los días 24 y 25 de Noviembre. Ofrecerá descuentos, concursos y alguna degustación que pondrá en el stand especialmente para sus visitantes. 

Esperamos que os haya gustado la originalidad de esta empresa. Os dejamos con sus datos por si queréis consultarles cualquier duda que tengáis y unas cuantas fotos de sus trabajos.








Hecha por un alumno en los talleres




Os pongo un enlace donde explican un poco más sobre la tienda y los talleres:


Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Yo soy el autor de la tarta Cerdo de Angry Birds, y tengo que decir que en K'Dolç te tratan de maravilla.
    Cualquier duda, cualquier producto, Esther te aconseja y/o te lo consigue si no lo tiene en la tienda.
    100x100 recomendable por el trato y por la calidad de sus productos.

    ResponderEliminar