martes, 20 de noviembre de 2012

SORTEO!!

SUPER SORTEO 25 ANIVERSARIO!!!

Este año hacemos 25 años!! iiiiuuuuu!!! Y para celebrarlo con todos vosotros queremos hacer un sorteo genial donde podréis escoger vuestro regalo entre las siguientes opciones: 



1.Una sesión de fotos para lo que queráis, para hacer a vuestros niños, para regalar a los padres para navidad, una preboda, simplemente un reportaje con vuestras mascotas! Lo que queráis! 

2.Un servicio para el día de vuestra boda de PHOTOMATÓN! Os ponemos los disfraces, el fondo, la cámara, los focos, nuestro personal y os damos todas las fotos que hagáis!

3.Un super descuento del 30% para el dia de vuestra boda! Al escoger cualquier opción de foto y video que no sea el pack básico. 

Puede participar todo el mundo, y el sorteo se cerrará el 9 de Diciembre a las 00.00h y se celebrará el día 10 de Diciembre a las 22.00h. El mismo día se hará el sorteo y comunicaremos el resultado en el blog (evidentemente nos pondremos en contacto con el ganador por mail para avisarle). 

Para participar solo tenéis que hacer lo siguiente: 

- Hacerse seguidor de nuestro blog. Veréis en la parte derecha al final el botón para seguirnos. 

- Seguirnos en nuestro Facebook, dándole a "Me gusta" en parte final a la derecha en el mismo blog.

-Dejarnos un comentario con vuestro nombre y apellidos, vuestro mail para contactar y el regalo que queréis que os toque.

Os deseamos mucha suerte!! 



31 comentarios:

  1. Hola!!!
    Jo vull la "seción de fotos"!
    NOM:Emília Lloveras Trilla.
    MAIL:emmmi@emmmi.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. anabelgonzalezsoto@gmail.com
      Facebook anita rpdriguez gonzalez

      Eliminar
  4. Hola! Me apunto! en Facebook os sigo como Iria ABF, y ya me he apuntado a vuestro blog con bloglovin´. Mi email es nos_casamos_en_2013@hotmail.com, y nos encantaría que el regalo fuera una sesión de fotos, pre o post boda! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris de donde eres??
      TENEMOS NOVIAS DE TODOS LADOS!! ESTAMOS MUY CONTENTOS!!!

      BESOTES

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por el sorteo!!
    Os sigo en FB como Lorena Perez y en el blog como Lor.
    Mail: lorenaperezpalomar@hotmail.com
    Y el regalo por si me toca.. El Fhotomatón!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apuntooooo!!:)
    En FB :Andrea Zorrilla Cortes
    Mail:andreazc14@hotmail.com
    Y os sigo en el blog como andreazc14
    Y el regalo que me gustaría es el FOTOMATON!! dará muchísimo juego en nuestra boda :P

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    mi nombre es Marta Sabin Munarriz y ya he hecho todo lo necesario para entrar en el sorteo.
    Mi mail es masamu.1009@gmail.com y el regalo que quiero es la sesion de fotos.
    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  8. GUAU UN SORTEIG!!! YUJUUUU!!! DONCS "PORSUPUEST" QUE PARTICIPO! :-p

    BELÉN NAVARRO
    navarro_belen@hotmail.com
    I participo per la SESSIÓ DE FOTOS
    Salutacions!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! ES per aqí q he de aportar la informació? Aviam si ara tinc sort. Mª Mercè Llopart Casas. Email: mmercellopart@hotmail.com.

    Donsc res q soy genial, nosaltres ja estem al final del projecte que hem construit junts. Ens ha agradat moltissim compartir-lo amb vosaltres.

    Mercè

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per cert!El regal q escollim és el del 30% de descompte, q és, aquestes alçades el q millor ens aniria.

      jejejeje. Soc un cas, sempre em deixo alguna cosa.


      Mercè

      Eliminar
  10. Me apuntoooo

    Si soy la afortunada, me quedo con la sesión de fotos.

    Eri Verdú
    everduju@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre y apellidos: Erika Verdú Justamante

      Eliminar
  11. Yo tambien quiero participar.

    Me quedo con el photomaton.

    Mi nombre es Maria P.G.
    tullyta@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Primero muchas felicidades!!!
    A nosotros nos gustaría la sesión fotográfica para nuestro peque!! ;)
    Nombre: Mireia García Moreno
    Mail: mgarmor@hotmail.es
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Eyyyy nosaltres també ens apuntem al sorteig.
    Nom: Jose Antonio Calvet Fernández
    Mail: jacalvet@gmail.com
    L.opció encara no la tenim decidida però el fotomaton estaria guay.

    ResponderEliminar
  14. Ay que nervios ante este pedazo de sorteo!! No sé que elegir porque son tan tentadores los tres....pero bueno me voy a inclinar por el photomaton para tener un recuerdo de todas las personas!!
    Mail: bluebizikleta@gmail.com
    Simone Passicot

    ResponderEliminar
  15. Sería genial que las mismas personas que nos hicieron el reportaje de boda, se lo hicieran a nuestra pequeña...ojalá seamos nosotros!!
    Felicidades por crear felicidad!!!
    Nombre: Laura López Carrascal
    Mail: notemetas69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Quiero tener fotomatón en mi boda, a ver si tengo suerte en el sorteo!
    Soy Arantxa Jabato Jiménez y mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar en el sorteo y elijo la opción del photomatón!
    Nombre: Nagore etxedona Zubiria
    mail: nagoreetxedona@gmail.com
    facebook: Nago Re

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar en el sorteo y ganar el photomaton para mi boda!!

    Alberto Pozo Castillo
    centro-82@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apuntoo!
    Me llamo Elena BL
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Me gustaría ganar la opcion de la sesion de fotos, porque no tengo pensado casarme aun!:P

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Noemí Martínez
    noemi_martinez@hotmail.com
    Me gustaría ganar el 30% de descuento
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. ¡Gran trabajo para nuestra boda!
    Sois los mejores
    Soy Nestor Camacho
    info@neserideas.com
    Lástima que ya me casé para las fotos de boda. jejejeje
    Quiero el regalo: SESIÓN DE FOTOS

    ResponderEliminar
  23. ¡Yo también me apunto!
    Soy Serezade Rojas Molina
    info@neserideas.com
    Quiero la SESIÓN DE FOTOS.

    ResponderEliminar
  24. Quina emociooo! A veure si toca!
    Pako García
    Email:fgv-17@terra.es
    Facebook: Wisman Wis
    Regal: 30% Descompte

    Molta sort a tothom!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encantaría que me tocara el Photomaton!!!!!!!!!.
    Me llamo Ana María Uruñuela;
    Mail: pologitabonita400@hotmail.com
    Facebook: Ana Uru
    Suerte a todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Pedazo de sorteo!!!!
    Guadalupe Ginés Salguero
    email: ggsgn@hotmail.com
    Y el premio que me gustaría es el del photomaton!
    Muchas gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me apunto! aunque soy reacia a los sorteos porque en la vida me ha tocado nada... creo que mi suerte va a cambiar! Si soy la afortunada me gustaría la sesión fotográfica para utilizarlo en las invitaciones y la pag web que estamos construyendo para la boda.
    En FB :Beatriz Carretero Chamorro
    Mail: bcacha@gmail.com
    Gracias!!!
    Y el regalo que me gustaría es el FOTOMATON!! dará muchísimo juego en nuestra boda :P

    Responder

    ResponderEliminar